jueves 13 de junio de 2024
Nubes 20ºc | Bragado

Brindaron detalles sobre la mega producción del “El Jorobado de Notre Dame”

Llevan adelante el proyecto Diego Veronesi, Ezequiel Cavenaghi y Luciana Tugores.

16/04/2023
Brindaron detalles sobre la mega producción del “El Jorobado de Notre Dame”

Este miércoles, 19 de abril, en las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino se realizará una convocatoria abierta a todo público para producir el musical, “El Jorobado de Notre Dame”. 

El proyecto parte del taller de Comedia Musical impulsado por la Dirección de Cultura en conjunto con Diego Veronesi, Ezequiel Cavenaghi y Luciana Tugores, quienes aseguraron que “con esta propuesta, van a llevar a Bragado a un lugar bastante interesante desde lo cultural”. 

Sobre la obra Diego explicó: “El musical está basado en la historia de Victor Hugo, creador del Jorobado de Notre Dame, sobre la catedral de París. Narra la historia de una persona diferente y eso es lo lindo que tiene la obra, el mensaje de cuidarnos entre todos y respetarnos. Habla de cómo tiene que ir evolucionando este jorobado y haciéndose público algo que, en todas las obras hay, una persona muy mala que lo trata como deforme y como lo peor de la sociedad.”

Contaron que en las audiciones se pueden presentar actores y actrices, personas con experiencia o no en el mundo del teatro, apasionados y quienes crean que tiene su talento oculto. 

El perfil que necesitan son personas mayores de 16 años. “El musical tiene más allá de los personajes específicos, un gran pueblo donde ahí pueden asistir cualquier tipo de caras y creo que eso lo que lo hace rico y es una linda forma de empezar a ver cómo se crea un personaje.”, detalló Diego. 

Los interesados pueden acercarse el próximo, 19 de abril, a las 17:30 horas, deben asistir con ropa cómoda y disponer de 2-3 horas para completar todas las partes coreografía, canto y actuación. 

“El entrenamiento va a ser duro, los musicales requieren de mucho trabajo, pero la diversión no va a faltar.”, concluyeron.

Te puede interesar
Ultimas noticias