jueves 23 de mayo de 2024
Nubes 12.7ºc | Bragado

Delicado estado de salud del Ex Combatiente "Richard" Arrigoni

Se encuentra internado en Terapia Intensiva

09/05/2023
Delicado estado de salud del Ex Combatiente "Richard" Arrigoni

José Ramón Arrigoni, más conocido por todos como “Richard”, Veterano de Guerra de Las Islas Malvinas, hoy en día se encuentra combatiendo una vez más por su vida.

Unos días antes del 17 de abril, Richard fue intervenido por una cirugía de poca complejidad, debían extraer piedras de su vesícula. Esta operación resultó exitosa, sin embargo a los pocos días su estado de salud empeoró, obligándo a someterse a una nueva intervención por una aparente infiltración. La cirugía se llevó a cabo en el Sanatorio Círculo Médico, quedando en Terapia Intensiva desde el día 17 de abril.

Días atrás, Bragado TV se comunicó con sus familiares, y en una conversación con su hijo Nicolás, éste comentó que se habían notado mejoras en su estado. 

Sandra, su Señora se comunicó hoy nuevamente con nuestros medios a través de un mensaje de texto, comunicando que hoy “su cuadro es complejo, pero los médicos los médicos nos dijeron que la está peleando como un guerrero y necesita de la oración fuerza y energía de todos para salir y así va a ser”.

La familia solicitó a toda la comunidad que realicen cadenas de oración, “hoy lo necesita y sabemos que eso ayudará a que salga adelante”, expresó Sandra.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias