jueves 13 de junio de 2024
Nubes 18.8ºc | Bragado

La palabra de Fernando García tras la marcha atrás del Club Krakatoa en su proyecto para la Laguna

09/05/2023
La palabra de Fernando García tras la marcha atrás del Club Krakatoa en su proyecto para la Laguna

Fernando García, integrante del Club de Regatas Krakatoa, comentó que desistieron continuar con el proyecto presentado en diciembre del año pasado en el Concejo Deliberante, en cuanto a desarrollar un espacio de remo y canotaje en el predio del Parque Lacunario General San Martín. 

“Nuestra intención era tener actividades para la comunidad y presentar una actividad nueva como lo era el remo y el canotaje deportivo”, dijo.

Fernando contó que decidieron retirar el proyecto que iba a ser tratado el pasado jueves 4 de mayo por una cuestión de que el mismo había sido creado en noviembre del 2022 y con la devaluación que está golpeando al país, ese presupuesto para la creación de una botería, un lugar físico para el club, entre otras cosas, habría quedado muy atrás y sería insostenible comenzar la obra con esa inversión. 

Sobre la polémica por la intervención que haría el hombre en la laguna para llevar adelante dicha actividad, aclaró: "en nuestra actividad necesitamos espacios libres y con la menor intervención posible". 

Te puede interesar
Ultimas noticias