jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 27.3ºc | Bragado

Obras de mantenimiento y mejoras en la Estación de Trenes

Luego trabajarán en la Estación de Trenes de Mechita

11/05/2023
Obras de mantenimiento y mejoras en la Estación de Trenes

Hace varios días atrás que la Estación de Trenes de Bragado está siendo refaccionada, por tal motivo Bragado TV, conversó con Diego Amaya, Jefe de la Estación, quién contó las tareas de mantenimiento y mejoras que se están realizando actualmente en el lugar. 

Contó que en esta etapa se está llevando a cabo una obra importante, que fue solicitada con gran insistencia por su necesidad, y son las rampas de acceso para personas con discapacidad, que a su vez, engloba un beneficio mayor para todos los pasajeros, desde los adultos mayores hasta las personas que viajan con grandes o pesados equipamientos. 

Además están realizando las veredas nuevas de los andenes, que se harán con baldosas podotáctiles, que son sumamente necesarias para las personas con discapacidad ya que su relieve le permite a la persona circular con seguridad. 

También se renovará el techo de ingreso a la boletería que se encontraba en mal estado y se filtraba agua, esta obra será acompañada de un recambio general de canaletas que aportará que el agua drene correctamente. 

Para finalizar agregó que también se harán mejoras en la estación de trenes de Mechita.

Te puede interesar
Ultimas noticias