domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 26.1ºc | Bragado

Gran expectativa: Comienza la 1° etapa de los Juegos Bonaerenses

Durante el mes de mayo y junio se desarrollará la Etapa Municipal

12/05/2023
Gran expectativa: Comienza la 1° etapa de los Juegos Bonaerenses

La Dirección de Cultura anunció que en los torneos de los Juegos Bonaerenses 2023 se han inscripto 150 personas, en 34 diferentes disciplinas. Durante el mes de mayo y junio se desarrollará la primera etapa en las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino, donde se definirá quienes continuarán en la etapa regional.

En esta oportunidad hay participantes en las siguientes disciplinas: solista vocal, dibujo, literatura (poesía y cuento), objeto tridimensional, cocina (plato principal y postre), fotografía, video minuto, danza tango, malambo, stand up, arte circense, narración oral, danza teatro, freestyle.

La fecha límite para presentar trabajos en el caso de Literatura (poesía y cuento) es el 17 de mayo, mientras que Artes Plásticas será entre 29 de mayo al 2 de junio y luego harán una exposición abierta al público. 

En Fotografía se brindará un taller el  27 de mayo y en Video Minuto el 10 de junio para guiar a los participantes antes de la primera entrega. 

Danza tango, Freestyle y Malambo se presentarán el 3 de junio, Solista Vocal el 4 de junio, Cocineros el 11 de junio y cierra Stand Up, Arte Circense, Narración PCD y Danza Teatro el 1 de julio.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias