viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15ºc | Bragado

Karina Prevende detalló cómo es el mundo de la numerología

"Es un traductor de energías", expresó.

14/05/2023
Karina Prevende detalló cómo es el mundo de la numerología

Karina Prevende, numeróloga, visitó los estudios de "Nunca es Tarde para Guga", para informar a la audiencia de qué se trata la numerología.

Prevende comenzó explicando que la disciplina es "un traductor de energías". Comentó que tiene que ver con los números y que "da la posibilidad de decodificar todas esas energías que habitan en nosotros, que están en nuestro nombre y nuestra fecha de nacimiento".

Mencionó que es una mezcla de ciencia y arte, que le permite a la persona reconectarse y reconocerse. Indicó que la numerología otorga mucha información, la cual permite reconocer virtudes, talentos, bloqueos, historia de vida y propósitos de una persona.

También, señaló que está relacionado con los ascendentes de los signos zodiacales y los planetas, que pueden averiguarse a través de la elaboración de una carta natal astral. En estos puntos se encuentran varias cosas en común.

Prevende comentó también que existe la "crisis de mitad de vida", donde  aproximadamente "entre los 45 y 55 años nos preguntamos si estamos en el camino correcto". Este tema también puede ser abordado por esta disciplina, ya que "tiene que ver con nuestra fecha de nacimiento".

Indicó que en el correr de nuestras vidas tenemos 4 ciclos por los que atravesamos, y que el último se da luego de los 50 años, al que se le llama "ciclo de cosecha". Señaló que en éste, es en el "ya sabemos quiénes somos y qué queremos".

Prevende detalló que para realizar una consulta se necesita contar con nombres y apellidos completos, y la fecha de nacimiento de la persona que desee consultar.

Para quien desee contactarla se pueden comunicar a través de:

Facebook: @dianakarinaprevende.

Instagram: @nunerologia_intuitiva.

Página web: almanumérica.com.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias