martes 16 de abril de 2024
Nubes 17.2ºc | Bragado
ALLANAMIENTOS EN O'BRIEN, A CARGO DE DROGAS ILÍCITAS DE CHIVILCOY. Ampliaremos.

Acto de Kicillof en el Club Porteño, con mensajes políticos de cara a las elecciones

Dijo que este año se vota "ir por la derecha o por más derechos..."

17/05/2023
Acto de Kicillof en el Club Porteño, con mensajes políticos de cara a las elecciones

 Luego de la entrega de 40 viviendas sociales en el Barrio Nuevo Horizonte, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires se dirigió hasta las instalaciones del Club Porteño, donde compartió una mateada junto a vecinas y vecinos de Bragado, y también habló para todos los presentes.

 En el escenario estuvo acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario; el director de la Corporación Puerto Madero, Darío Duretti; y la concejal del Frente de Todos, "Pupy" Pan Rivas.
 
 Duretti fue el encagado de presentar a la máxima autoridad de la provincia de Buenos Aires. Cabe destacar que el bragadense, actual funcionario del gobierno nacional, mantiene una estrecha relación de amistad con Kicillof y también ha gestionado muchas cosas para la ciudad de Bragado y en conjunto con el intendente Gatica, pensando los dos en lo mejor para el distrito más allá de las diferencias políticas.
 
 Ante un salón repleto de público, el Gobernador saludó a todos los presentes y habló de la importancia de las elecciones de este 2023. Remarcó que ante el ataque "nuevamente de la derecha, los ciudadanos tendrán que decidir entre la derecha, que siempre ha trabajado en contra del pueblo y de los trabajadores, o elegir la opción de más derechos...".
  En otro tramo de su mensaje, Kicillof fue muy crítico con el juez que debe decidir el futuro de la Vicepresidenta de la Nación, no sólo por ese motivo "sino que ha jugado al pádel en la Quinta de Olivos con Mauricio Macri y ha jugado al fútbol también con el expresidente Macri...".
 
 Manifestó que Cristina es la dirigente con mayor intención de votos no sólo del Frente de Todos sino del país y que, a pesar de eso, fue condenada e inhabilitada para ejercer cargos públicos de por vida.
 
 Kicillof invitó a los presentes a que en las próximas elecciones concurran sin miedo a votar y reiteró que tendrán dos opciones: la derecha, o más derechos para todos los bonaerenses y los argentinos.
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias