jueves 23 de mayo de 2024
Nubes 14.4ºc | Bragado

Araujo apuntó contra Kicillof por usar la entrega de viviendas como acto político

17/05/2023
Araujo apuntó contra Kicillof por usar la entrega de viviendas como acto político

Esta tarde, el concejal del PRO, Nicolás Araujo, expresó en sus redes sociales el descontento que le generó el discurso del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quién estuvo esta mañana en nuestra ciudad encabezando el acto de entrega de viviendas sociales en el Barrio Nuevo Horizonte, junto a otros funcionarios provinciales. 

“El Gobernador está manoseando un acto de entrega de viviendas sociales para insistir con el ataque a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. La prioridad puesta en la impunidad de Cristina, condenada por defraudar al Estado cuando fue presidenta. La corrupción implica el robo de fondos públicos que después faltan, por ejemplo, para los programas de vivienda.

Nada del Gobernador sobre el estado de la ruta 46, la escuela 502, la falta de policías, los innumerables reclamos a ABSA.

Lo último… la Gobernadora Vidal logró recuperar los fondos de coparticipación que los Gobernadores del PJ nunca reclamaron. Hoy el 96% de los fondos en infraestructura de la provincia equivalen a esos puntos de coparticipación recuperados”, escribió Araujo.

En comentarios, expuso que como concejal lo habían invitado al acto, pero desistió de ir cuando se enteró de la presencia del Gobernador.

Te puede interesar
Ultimas noticias