jueves 23 de mayo de 2024
Nubes 14.4ºc | Bragado

Guillermo Prado contó las nuevas actividades del Hogar del Joven

Se aproxima el 25 de mayo y se recuerdan las tradiciones argentinas.

18/05/2023
Guillermo Prado contó las nuevas actividades del Hogar del Joven

Guillermo Prado, presidente de la Cooperadora del Hogar del Joven, pasó por los estudios de la Primera Edición de Bragado TV para comentar las nuevas actividades que se encuentra realizando la institución.

En el marco de los festejos de la próxima fecha patria, 25 de mayo, comentó que por tercer año consecutivo el Hogar del Joven estará sirviendo el tradicional locro.

Mencionó que no se reservarán porciones debido a que concurre mucha gente al lugar y "no desean quedar mal con nadie". Quien vaya por su porción, deberá llevar un recipiente. Destacó que el Hogar se encuentra en muy buen estado, pero que falta colocar las rejas de su frente. Destinarán parte de lo recaudado en esta iniciativa a completar la fachada de dicho lugar.

Por otro lado, contó que la Cooperadora se mantiene en permanente comunicación con el Hogar. Señaló que actualmente los jóvenes están realizando una actividad en taller de costura, por lo que les suministran algunas herramientas para llevar a cabo las tareas consignadas.

Destacó que la institución es sustentada por la Municipalidad de Bragado, y que desde la Cooperativa "apoyan para tratar de alivianar un poco al Estado". Indicó que asisten al Hogar un promedio de entre 50 y 60 chicos de forma diaria.

Por último, Prado extendió su invitación a toda la comunidad para el día 25 de mayo, ya que a partir de las 8 de la mañana venderán tortas fritas y desde las 11:00 horas ofrecerán locro, con venta por orden de llegada.

Te puede interesar
Ultimas noticias