miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.8ºc | Bragado

Germán Marini: "Lo importante de la visita de Kicillof es que 70 familias tienen su vivienda propia"

El Vicepresidente del PJ local se refirió a la visita del Gobernador y a la Mesa Política del Frente de Todos

18/05/2023
Germán Marini: "Lo importante de la visita de Kicillof es que 70 familias tienen su vivienda propia"

 Germán Marini es el vicepresidente del Partido Justicialista de Bragado. En ese marco, este mediodía dio su opinión sobre la visita del gobernador Axel Kicillof para la entrega de viviendas sociales.

 Sus declaraciones fueron realizadas en una entrevista durante la Edición Central de Bragado TV, donde expresó que el análisis que se puede hacer de todo lo que sucedió es algo muy sencillo: "hay 70 familias que ya tienen sus viviendas propias, después de haber esperado tanto tiempo".
 
 Luego, entre otros conceptos, habló de un convenio que firmó el intendente Vicente Gatica con la exgobernadora María Eugenia Vidal por 80 millones de pesos, que nunca llegaron a Bragado.
 
 Opinó que "hay dirigentes que son relatores de una realidad en la que no participan y no se indignaron en ese momento cuando sólo llegaron 3 millones de pesos de 80 millones, previo a una campaña electoral, y después las familias siguieron esperando siete años más para poder tener una vivienda...".
 
 Agregó que "una vez más, tuvo que llegar un Gobernador del peronismo, del Frente de Todos, para hacer realidad el sueño de muchas familias".
 
 Sostuvo que "podemos hacer distintos análisis del discurso de Kicillof, pero lo que no pueden decir es que no se hicieron las casas o que no se cumplió con la palabra empeñada. Tampoco van a poder decir que no se trabaja día a día por cada obra que se necesita dentro del distrito de Bragado".
 
 Según Marini, Kicillof, "es un gran gobernador y lo está demostrando; y esto es reconocido por el propio intendente Vicente Gatica. Son decisiones políticas que salen del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires".
 
 Además, habló del Fondo Educativo por el cual se han volcado recursos para todas las escuelas del Partido.
 
LA PARTE POLÍTICA
 Sobre el acto realizado en el Club Porteño, expresó que sirvió para demostrar que la Mesa Política del Frente de Todos ha dado sus frutos, producto que estuvieron presentes todos los precandidatos a intendente: "podemos sentarnos todos en un mismo lugar y generar proyectos en conjunto para un Bragado mejor", dijo.
 
 Manifestó la necesidad que en Bragado se desarrolle una autonomía en cuanto a las obras. En ese marco, indicó que el proyecto colectivo apunta a "trabajar para sacar a Bragado adelante".
 
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias