martes 23 de abril de 2024
Nubes 14.4ºc | Bragado

ACAS no se detiene y sigue construyendo escuelas de frontera

Trabajan en la construcción de un nuevo Jardín de Infantes en la provincia de Corrientes.

18/05/2023
ACAS no se detiene y sigue construyendo escuelas de frontera

La Asociación de Clubes Argentinos de Servicio (A.C.A.S), bajo el lema “servimos con amor”, sigue trabajando arduamente en donde más se lo necesita. Tiene por delante un año lleno de proyectos y objetivos, en el que continúa firme la construcción y el mantenimiento de escuelas de frontera. 

En esta oportunidad Bragado Tv, entrevistó a Daniel Massa, integrante de la ONG, quién contó que hace poco tiempo atrás firmaron un nuevo contrato con una empresa que va hacer una importante obra dentro de la Escuela N°12: un Jardín de Infantes. La misma se encuentra en la ciudad de Monte Caseros, al sureste de la provincia de Corrientes. 

En hora buena, los trabajos ya comenzaron en la escuelita, que tiene más de 100 años. En el 2006 les llegó el pedido urgente de una refacción y para el siguiente año ya estaba el C.A.S. construyendo el edificio nuevo, al que dentro de muy poco tiempo se le sumarán 130 m2 cubiertos por un costo total de 12 millones de pesos para la construcción del Jardín de Infantes. 

Daniel dijo que hay muchas empresas que colaboran. Cuentan con el apoyo de las fundaciones Normatil y Fortabat, Tarjeta Naranja y el bono para “Escuelas de Frontera” que se vende siempre en los clubes. 

Con la construcción de este jardín, llegan a 21 instituciones educativas y 2 remodelaciones importantes en otras escuelas.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias