viernes 26 de abril de 2024
Nubes 12.2ºc | Bragado

“Argentinidad”: un espectáculo que une la danza, la música y el teatro

“Habrá sorpresas con algún invitado especial y, además, un cierre con mucho ritmo”, dijo Guillermo Pérez.

22/05/2023
“Argentinidad”: un espectáculo que une la danza, la música y el teatro

El próximo 25 de mayo se presentará “Argentinidad”, un espectáculo de danza, música y teatro. Guillermo Pérez, encargado de la actuación, y Marcos Etchecopar, bailarín, visitaron los estudios de la Edición Central de Bragado TV para dar detalles sobre el evento.

Pérez manifestó que es “una nueva apuesta del Grupo Tropillas”. Indicó que la idea “surgió de algunas charlas donde se quería incluir el relato, los versos y la música; después se incluyó la danza”.

Explicó que la función “va a ser un viaje imaginario, donde vamos a poder ir recorriendo distintos lugares y ritmos musicales, acompañados por la danza”. Detalló que se realizarán una serie de homenajes a figuras reconocidas, por ejemplo Favaloro, entre otros.

Señaló que el espectáculo referirá a personalidades de la Argentina y músicos de renombre argentinos. 

Etchecopar, por su parte, comentó que junto a su compañera de baile, Agustina Barni, estarán exhibiendo piezas de danza folclóricas, tango, un poco de actuación, e incluso cumbia. “Un show completo donde la danza, la música y la actuación se unen para traerle argentinidad a la gente”, expresó.

Retomando la palabra, Pérez compartió que el encargado de la música y canto será Luciano Castañares, y adelantó que “habrá sorpresas con algún invitado especial y, además, un cierre con mucho ritmo”.

El espectáculo se llevará a cabo en la Sala Domine del Centro Cultural Florencio Constantino, el día jueves 25 de mayo, a las 20:30 hs. 

La entrada tendrá un valor general de $1000. 

Para adquirirlas hay que comunicarse a los teléfonos:

- (2342) 515552

- (2342) 445094

- (2346) 569737

 También se podrán obtener en boletería de Sala Dómine, el mismo día de la función.

Te puede interesar
Ultimas noticias