jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 26.1ºc | Bragado

"Víctima o Culpable", un cortometraje Policial dirigido por una Bragadense

Será presentado en la Taberna Macoy.

23/05/2023
 "Víctima o Culpable", un cortometraje Policial dirigido por una Bragadense

Bianca Córdoba, directora y guionista, y José Rusconi, actor, se hicieron presentes en los estudios de "Nunca es Tarde para Guga", con el fin de contarnos de que se trata "Víctima o Culpable", el cortometraje que presentarán en tan solo unos días. 

Córdoba comenzó diciendo que "no es fácil armar una historia corta, que se entienda y que a la gente le pueda llegar el mensaje".

Comentó, además, que el guión de esta filmación fue escrito durante la pandemia, en conjunto con otro más que ya fue estrenado, llamado "Por qué".

Rusconi, por su parte, señaló que el elenco que participará en este corto está conformado por Araceli Pozzi, Fabricio Torlaschi, Mirta Barrios, Luis Cicala, Blanca Quiroga y Alicia González, además de él.

También explicó que la diferencia entre hacer teatro y actuar en cine, es que en el primero "uno debe hacer más gestos, que se note más"; en cambio en el cine, la gesticulación es menor debido a que la cámara está cerca y capta con mayor precisión los movimientos.

En cuanto a la temática que abordará esta proyección, Córdoba especificó que se trata de un trailer policial, donde ocurre un asesinato y se deberá encontrar al culpable.

Indicó que las localidades donde se filmó fueron la Escuela Normal, el Cementerio local, la Laguna de Bragado, y casas particulares. 

El estreno se realizará este próximo sábado, 27 de mayo, a las 19:00 horas. Será presentado en la Taberna Makoy, en la calle Núñez N° 30, donde antiguamente se encontraba el Centro Vasco. La entrada es libre y gratuita, con salida a la gorra.

Te puede interesar
Ultimas noticias