viernes 26 de abril de 2024
Nubes 16.6ºc | Bragado

Este fin de semana largo, el cine suma una opción para la trasnoche

25/05/2023
Este fin de semana largo, el cine suma una opción para la trasnoche

Como todas los fines de semana, se renueva la cartelera del cine en el Centro Cultural Florencio Constantino. La buena noticia es que además suma un horario a la trasnoche, algo que hacía tiempo que no pasaba.

Desde el día de hoy hasta el lunes, seguirá disponible “Rápido y Furioso X” a las 22 horas. La décima película de esta increíble saga que lleva muchísimos años en la pantalla grande y esta vez llegó a la meta final.  

También, se estrenará “La Sirenita”, un film que reimagina la amada historia de Ariel, una curiosa sirena que anhela experimentar la vida en tierra firme y que visita la superficie, contra los deseos de su padre. Ariel se halla en un inesperado viaje de autodescubrimiento en el que descubre a un príncipe, una bruja marina y un mundo increíble. Estará el jueves, viernes, sábado y lunes a las 16:30 horas, y a las 19:15 horas. 

Y llega el estreno del espacio INCAA, “El Siervo inútil”, una proyección cordobesa dirigida por Fernando Lacolla, que relata la corrupción inmobiliaria y la ambición desmedida. Se proyectará jueves, viernes, sábado y lunes a las 00:30 horas.

Te puede interesar
Ultimas noticias