viernes 19 de abril de 2024
Nubes 20.5ºc | Bragado

Nueva edición del Ciclo de Tango en Bragado

El evento estará a cargo del grupo "Cantores de Tango".

26/05/2023
Nueva edición del Ciclo de Tango en Bragado

Pablo Azcurra visitó los estudios de la Edición Central de Bragado TV para darnos detalles acerca de la nueva edición del Ciclo de Tango.

Azcurra es integrante del grupo "Cantores de Tango de Bragado". Comentó que el evento se realizará el miércoles 31 de mayo en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino, a las 20:30 hs.

Manifestó que se presentarán artistas locales, entre ellos Elisa Sánchez y Stella Abad en la parte femenina.

Representando al staff masculino, lo harán Luis Carneiro, Norberto Giomi, Ricardo Perri, y Pablo Azcurra. También señaló que habrá dos artistas invitados: Norberto "Bocha" Graña y Carlos Steingberg. 

Adelantó que este próximo 5 de julio será el sexto aniversario del grupo de cantores, por lo que ya están comprometidos a exponer una pieza en compañía del músico Steingberg. "No estamos acostumbrados a cantar con música en vivo, será difícil, pero queremos brindarle a la gente de Bragado alguna cosa nueva para que vean como estamos trabajando", expresó.

Las entradas para el evento tendrán un costo de $600 y están disponibles en la boletería del Teatro Florencio Constantino.

Te puede interesar
Ultimas noticias