viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.1ºc | Bragado

La Orquesta Municipal Infanto Juvenil participó del encuentro "Mayo Sinfónico"

El evento se desarrolló en el Salón Blanco de la Municipalidad de 9 de Julio

29/05/2023
La Orquesta Municipal Infanto Juvenil participó del encuentro "Mayo Sinfónico"

Durante el fin de semana, el sábado 27 y el domingo 28, se llevó a cabo una nueva edición del ciclo “Mayo Sinfónico”, evento a través del cual se pretende visibilizar el trabajo de la Orquesta 9 de Julio, entregando un gran espectáculo cultural a la comunidad. El mismo contó con muy buena presencia de público durante ambas noches.

El día sábado, en la velada inicial se presentaron Ensamble de Metales del ISA (Instituto Superior de Arte del Teatro Colón), Ensamble Origami (CABA) y la Orquesta Municipal 9 de Julio. Contó con la presencia del Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso, acompañado de la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; y el director de Cultura, Marcos Galvani.

En la velada del domingo, el tango fue el gran protagonista, con las presentaciones de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil de Bragado, la Orquesta Municipal 9 de Julio, Cristian Luzza, Mari Martini, Gabriel Tito Cuellas, Lucrecia Longarini, Francisco Andriel Coral Reencuentro, Rogelio Tarantino y Abel Tarantino, quienes interpretaron obras del cancionero popular del ritmo del 2×4. Asistieron la Jefa de Gabinete, María José Gentile, junto a la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido.

Fuente: Diario El 9 de Julio

Te puede interesar
Ultimas noticias