viernes 19 de abril de 2024
Nubes dispersas 16.1ºc | Bragado

A un día de Presentarse en "Ciclo de Tango", Ricardo Perri contó detalles del evento

Los diferentes artistas de “Cantores de Tango Bragado”, presentarán distintos estilos de tango

29/05/2023
A un día de Presentarse en "Ciclo de Tango", Ricardo Perri contó detalles del evento

Ricardo Perri (cantante), visitó los estudios de “Nunca es Tarde para Guga”, en representación del grupo “Cantores de Tango Bragado”, para dar más detalles acerca del evento “Ciclo de Tango”.

Perri comentó que se estará llevando a cabo este próximo miércoles 31 de mayo, en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino.

Mencionó que además de artistas locales, se contará con la presencia invitada de Carlos Steimberg, “nos deleitará con su piano realizando varias interpretaciones solista”, expresó.

Informó también, que el segundo invitado será Norberto “Bocha” Graña, “es una persona muy conocida en Bragado por su trabajo en el teatro”, refirió Perri.

A su vez, comentó que se presentará el elenco estable de “Cantores de Tango”. Se contará con las presentaciones de Stella Abad, Elisa Sánchez, Pablo Azcurra, Luis Carneiro, Norberto Giommi, además del mismo Ricardo Perri.

Especificó que el espectáculo comenzará a las 20:30 hs. Las entradas tendrán un costo de $600 y estarán en venta en la calle Rivadavia 1380, un local céntrico cuyo propietario es Pablo Azcurra, tanto mañana martes 30, como el mismo miércoles 31. Además se podrán adquirir en la boletería del Teatro Florencio Constantino.

Perri refirió que el show contará con un animador, Alejandro Fernández Nese, a quien extendió su agradecimiento.

Comentó que dentro de las presentaciones, se expondrán diferentes ramas del tango. “Estilo de tango arrabalero, o más melódico, románticos o más fuertes”, expresó Perri. 

Para finalizar, Perri adelantó que el 5 julio el grupo estará cumpliendo 6 años de actuación en distintos lugares de Bragado. “Estamos preparando algo para ese día. Será algo más grande, con artistas invitados de la zona”. Indicó también que “estamos pensando en hacerle algún homenaje a ciertas personas de la Ciudad que se han destacado en algo”.

Te puede interesar
Ultimas noticias