jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 25.1ºc | Bragado

Marcelo Siri festejará en el Constantino sus 30 años con el folclore

El show comenzará a las 20:00 horas y también habrá otros artistas sobre el escenario

31/05/2023
Marcelo Siri festejará en el Constantino sus 30 años con el folclore
 El próximo domingo 4 de junio, en el Centro Cultural Florencio Constantino, Marcelo Siri estará celebrando los 30 años con el folclore.
 
 "El Cantor del Pueblo", como muchos le dicen, expresó su alegría por poder compartir un momento con su gente, con amigos y grandes colegas artistas.
 
 Dijo que ha recorrido muchos teatros de la provincia de Buenos Aires y "como bragadenses tenemos que estar orgullosos que el Constantino es uno de los mejores".
 
 No dudó en decir que será "una noche muy emotiva, muy linda y estoy contento por todo eso".
 
 Marcelo llega en un momento importante de su carrera como artista, presentándose en distintos festivales.
 El pasado 25 de mayo tuvo la oportunidad de cantar en la ciudad de Colonia 25 de Mayo, es decir el último pueblo de La Pampa que linda con Río Negro ya que "fuimos convocados por la Dirección de Cultura de esa ciudad y la pasamos muy bien".
 
 Mencionó que antes de la pandemia tuvo la oportunidad de trabajar mucho junto a su padrino artístico Aldo Monge: "al comienzo de la pandemia, los músicos fuimos los primeros en parar y los últimos en arrancar, pero lo hicimos muy bien, con mucho trabajo".  
 
 La propuesta es para el domingo 4 de junio, siendo un espectáculo que comenzará a las 20:00 horas. Junto a Marcelo, también estarán actuando en el escenario Priscila Colón, Sonia Vega, Los Gringos (de Junín), El Paisano Mireya con sus versos y Gustavo Andrade.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias