lunes 15 de julio de 2024
Cielo claro 7.7ºc | Bragado

Priscila Colom: la acordeonista y cantante, se presentará en el Teatro Constantino

Será en el marco de los 30 años de Marcelo Siri con la música

03/06/2023
Priscila Colom: la acordeonista y cantante, se presentará en el Teatro Constantino

 Como lo hemos informado a través de Bragado TV, mañana domingo 4 de junio, el artista bragadense Marcelo Siri, estará festejando sus 30 años con la música, en el Teatro Florencio Constantino.

 Para esto, ha organizado un show en donde, además de su actuación en el cierre de la noche, habrá otros artistas amigos que llegan desde distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.
 
 Entre los invitados se encuentra una encantadora joven de 17 años de edad que viene de la ciudad de San Pedro, Priscila Colom, una acordeonista que interpreta la música del Litoral, el chamamé.
 
 Visitamos la casa de Marcelo Siri, para muchos "El Cantor del Pueblo", donde fuimos recibidos y tuvimos la oportunidad de encontrarnos con Priscila, quien con mucha humildad y amabilidad se prestó al diálogo con nuestro medio.
 Priscila expresó su alegría de poder estar por primera vez en Bragado y nada menos que en los 30 años de Marcelo Siri con la música, uno de los pocos artistas de la provincia de Buenos Aires que mantiene la tradición del auténtico folclore: tres guitarras y un bombo.
 
EL PRESENTE DE PRISCILA COLOM
 Priscila viene con muy buen presente en este 2023, después de haber estado en Cosquín.
 
 Comentó que hace seis años viene con el acordeón, de los cuales cuatro fueron con Hugo Fandel, su productor, uno de los amigos que  le dio la música a Marcelo Siri.
 
 Dijo que le están pasando cosas muy lindas. En lo que va del 2023, "nunca nos había ido tan bien, estando en Cosquín, estuvimos en Cadena 3, etc".
 
 Indicó que, "después de Cosquín, pudimos estar en Telefé en La Peña de Morfi", como así también logró cumplir uno de sus sueños: estar en teatro Broadway de la calle Corrientes.
 
 Sostuvo que nunca imaginó que iba a estar atravesando este gran momento, siendo tan joven; "lo pensé, pero creí que sucedería con más años de edad", dijo.
 
 Manifestó que "fue una sensación fenomenal cuando la gente me decía que me había visto en Telefé, y esto es algo muy bueno; me gusta que la gente escuche mis canciones y me acompañe como ha sucedido hasta ahora".  
 
 Priscila es acompañada por cuatro músicos con guitarra, teclado, percusión y bajo, sumado al acordeón de ella.
 
 Expresó que está muy ansiosa de pisar el escenario del Teatro Constantino y ser parte de esta fiesta que le pertenece a Marcelo Siri.
 
 Su productor, Hugo Fandel, se mostró muy contento de poder compartir la fiesta de Marcelo y se mostró agradecido con él porque es muy importante que un músico con tanta trayectoria se fije en ella. "Los grandes hacen eso, y Marcelo es un grande", remarcó.
Te puede interesar
Ultimas noticias