viernes 26 de abril de 2024
Nubes 15.5ºc | Bragado

Este martes comenzará la semana del Cine itinerante Francés

Una selección de películas francesas contemporáneas y nunca estrenadas en la Argentina

04/06/2023
Este martes comenzará la semana del Cine itinerante Francés

El próximo martes 6 de junio comenzará la Semana del Cine Itinerante Francés, una propuesta de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado.

El evento tendrá lugar en el Microcine del Teatro Florencio Constantino y se proyectarán las siguientes películas:

 • El martes 6 de junio, desde las 19:30 horas, "Les 2 Alfred", con una duración de 92 minutos.

 Se trata de una comedia que explora el mundo laboral a través de la historia de un hombre sin trabajo que tiene que cuidar él solo a sus hijos cuando su mujer se va dos meses por trabajo.

 • Miércoles 7: "J'ai aimé vivre là". Régis Sauder acude a la localidad en la que vive la escritora y catedrática de letras modernas Annie Ernaux.

• Jueves 8: "Les Fauves". Verano en algún lugar de Dordogne cadolescentes desapareciendo. Rumores circulan acerca de un animal errante con forma de gato. Se agitan los ánimos, y la policía no encuentra solución. Laura, una joven, trata de resolver el misterio después de que uno de sus amigos desaparezca.

• Viernes 9: "La Douleur". Narra la historia de la escritora francesa Marguerite Duras durante la ocupación alemana de Francia. Año 1994 la joven y brillante escritora participa activamente en la resistencia junto con su marido, Robert Antelme.

Te puede interesar
Ultimas noticias