jueves 25 de abril de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Cultura define la etapa local de los Juegos Bonaerenses

05/06/2023
Cultura define la etapa local de los Juegos Bonaerenses

Se empieza a definir la etapa local en Cultura de los Juegos Bonaerenses 2023. Por tal motivo, conversamos con la coordinadora, Silvia Sosa, quien informó que en el día de ayer se desarrolló la primera jornada de competencia con la disciplina “Solista Vocal” en la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino.

Contó que hubo muchos participantes, para algunos era su primera vez en la competencia, mientras que otros que ya tenían experiencia por haber estado en años anteriores.

En esta oportunidad, los jurados y profesores fueron Mariela Desia, Norma Hernández y Ezequiel Cavenaghi. Y las clasificaciones fueron las siguientes: 

En la categoría adultos mayores, pasaron a la etapa regional: 1° Hugo Horacio Pérez, 2° Martin Carballo, 3° Mirta Ramírez. También participaron Stella Maris Carrizo, Edgar Díaz y Paulina López.

En la categoría Sub 18: 1° Alexia Jordy de Eduardo O'Brien; y en Sub 15: 1° Jazmín Machello de Warnes, 2° Bautista Urrijola, 3° Sofía Maranzano.

Además, adelantó que la etapa regional se jugará el 18 de agosto en la localidad vecina de Alberti. 

Para finalizar, dijo que el 1° de julio harán un encuentro de presentaciones de trabajos a modo de cierre. Las disciplinas que se definirán son: danza tango, stand up, malambo, arte circense, narracion oral, danza teatro y freestyle.

Te puede interesar
Ultimas noticias