viernes 26 de abril de 2024
Nubes 13.3ºc | Bragado

Le Utthe se instalará en la esquina céntrica de Rivadavia y Barrera

El inmueble fue comprado por “Cala” Bielsa, lo que contribuirá a revitalizar ese punto icónico de la ciudad.

07/06/2023
Le Utthe se instalará en la esquina céntrica de Rivadavia y Barrera

Una importante esquina de nuestra ciudad volverá a abrir sus puertas en algunos meses. Se trata del edificio donde alguna vez funcionó Casa Arteta y el Megashop, Rivadavia y Barrera, aunque ahora con la novedad de que será el nuevo local de la empresa Le Utthe

Según información a la que tuvo acceso BRAGADO TV, el inmueble fue adquirido por el empresario Carlos “Cala” Bielsa, quien planea trasladar allí la sucursal de su tienda ropa debido al punto estratégico que implica dicha esquina y por tratarse de un lugar de grandes dimensiones.

La mudanza no sería inmediata desde el actual local de la calle Pellegrini, sino que se concretaría dentro de un tiempo. No sólo es una buena noticia para la empresa, sino también para la ciudad en general, ya que contribuirá a revitalizar esa zona.

Los memoriosos recordarán que allí estuvo Casa Arteta hace varias décadas, quedando en desuso desde 2021 cuando el Megashop cambió de ubicación. Ahora es la primera vez que el edificio queda en manos de un bragadense.

Te puede interesar
Ultimas noticias