jueves 23 de mayo de 2024
Algo de nubes 15ºc | Bragado

Tres delincuentes fueron descubiertos In Fraganti por el Sistema de Monitoreo de Junín

11/06/2023
Tres delincuentes fueron descubiertos In Fraganti por el Sistema de Monitoreo de Junín

En horas de la madrugada del viernes, delincuentes intentaron robarle a dos jóvenes y fueron aprehendidos tras ser captado el ilícito por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo del Gobierno de Junín.

 Luego de ser alertados por el operador del Centro de Monitoreo, a raíz de que cámaras de dicho ente observaran a un grupo de delincuentes tratando de sustraerles pertenencias a dos jóvenes en Rivadavia y Maipú, por lo que al arribar al lugar el móvil del Comando de Patrullas que fue puesto en conocimiento de tal situación y al percatarse estos comienzan a darse a la fuga, uno en moto y dos restantes a pie.

Ante esto, de inmediato se inició un dispositivo cerrojo lográndose la aprehensión del que se diera a la fuga en la motocicleta en Rivadavia e Intendente de La Sota, mientras que los restantes fueron aprehendidos en Pasaje Ruggiero  e Ituzaingó, escondidos debajo de autos allí estacionados. 

Los tres aprehendidos de 22, 23 y 24 años de edad fueron trasladados a sede policial por el delito de robo en grado de tentativa y puestos a disposición de la Justicia.

 

 

Fuente: Portal Junin24

Te puede interesar
Ultimas noticias