Omar Cuello y Nicolás Greco llaman a votar por Juan Grabois como precandidato a presidente
Unión por la Patria tendrá su PASO en el orden nacional. Sin embargo, la lista de Grabois no tiene representación en el orden local
01/07/2023
Unión por la Patria, tendrá su PASO a nivel nacional entre dos sectores. Por una lado la fórmula de Sergio Massa y Agustín Rossi, y por el otro la que encabeza Juan Grabois, presentada a último momento luego de que Cristina Fernández decidiera bajar la fórmula de Wado de Pedro y Juan Manzur.
Si bien en Bragado no hay lista que represente a Wado de Pedro, Nicolás Greco y Omar Cuello son dos vecinos, con militancia desde hace muchos años, que están llamando a los vecinos para que voten a Juan Grabois. en ese marco, ambos visitaron los estudios de la Edición Central de Bragado TV.
Cuello manifestó que Grabois venía trabajando por la unidad y la candidatura de Wado de Pedro, pero "cuando esta situación no pudo darse, no quedó tiempo para armar listas locales...".
Comentó más adelante que, siendo Wado de Pedro el candidato, Grabois decidió declinar su candidatura, pero cuando todo cambió a último momento decidió volver a presentarla. Dijo que esto pasó por no haber un representante del peronismo que resuelva los problemas de la gente.
Indicó que no se trata de dos proyectos que representan hoy a Unión por la Patria. "Lamentablemente uno de los proyectos no ha podido resolver los problemas de la gente, tampoco de los salarios, de los precios, ni de los pequeños y medianos empresarios ya que con una tasa del 97 por ciento es imposible que puedan acceder a créditos para renovar sus maquinarias y otras cosas...".
Indicó que Grabois es autor de muchos proyectos en distintas materias, y que si uno quiere puede conocerlos a través de la cuenta de You Tube del precandidato.
En cuanto a la boleta que presentará Juan Grabois, Nicolás Greco señaló que además del cuerpo de precandidato a presidente, va a tener a Axel Kicillof como precandidato a gobernador y los mimos diputados provinciales en lo que hace a la Cuarta Sección Electoral, pero no habrá lista en el orden local.
Te puede interesar
Ultimas noticias
18.9ºc