viernes 14 de junio de 2024
Nubes 16.1ºc | Bragado

Bragado será representado en Mar del Plata en los Juegos Bonaerenses 2023

05/08/2023
Bragado será representado en Mar del Plata en los Juegos Bonaerenses 2023

Los Juegos Bonaerenses 2023 se encuentran en la fase regional y varios deportistas buscan su lugar en la etapa final que transcurrirá en la ciudad de Mar Del Plata.

Bragado se hizo presente en varias disciplinas en esta última semana. Es así, como el pasado lunes 31 de julio, se vivió una emocionante jornada de Tenis, que tuvo lugar en la ciudad de Lincoln, donde las jóvenes que representaron nuestra ciudad clasificaron para la siguiente ronda. 

En la categoría Sub 14 Dobles, obtuvieron la victoria Carmela Vezzoso y Julieta Roboldi; en la Sub 16 Dobles, se quedaron con el oro Agostina Raffo y Francisca De Narvaez; y en la categoría Sub 16 Single, quedó en primer lugar Amalia Finger.

Por otro lado, el pasado miércoles 3 de agosto, compitió el equipo Sub 13 Femenino de Básquet, perteneciente a la Escuela Normal. La competencia se realizó en Pehuajó y, aunque el marcador no favoreció a las deportistas locales, se destaca su gran esfuerzo y participación.

También, el jueves 3 del presente mes, nuestra ciudad fue representada en la disciplina de Fútbol Playa Sub 14 masculino, en la ciudad de Viamonte. El resultado final fue de 5-3 en favor del equipo de la localidad vecina de Alberti. De todas formas, se destaca el compromiso y gran esfuerzo de nuestros chicos, quienes dejaron todo en la cancha.

Por último, en la jornada del viernes 4 de agosto, se llevó a cabo la competencia de Fútbol PCD. En esta disciplina compitieron dos equipos bragadenses de diferentes categorías. El equipo nivel A tuvo una brillante participación, obteniendo la victoria con un contundente 8-0 contra Carlos Casares. Por otra parte, el equipo nivel D no logró clacificar, pero dió una dura batalla, en un reñido partido que sobre el último minuto se definió con un apretado resultado de 3-2.

¡Felicitaciones a todos los deportistas!

 

Fuente: Municipalidad de Bragado

Te puede interesar
Ultimas noticias