lunes 15 de julio de 2024
Cielo claro 13.8ºc | Bragado

En septiembre se realizará un nuevo Encuentro Nacional de Chevrolet en Bragado

Guillermo Irribarren, presidente del Club Chevrolet, dejó detalles del encuentro a llevarse a cabo

12/08/2023
En septiembre se realizará un nuevo Encuentro Nacional de Chevrolet en Bragado

 Los días 9 y 10 de septiembre se realizará en nuestra ciudad un nuevo Encuentro de Chevrolet, con visitantes de distintos puntos del país.

 Por tal motivo, Guillermo Irribarren, presidente del Club Chevrolet de Bragado, explicó que todos los años se hace muy difícil organizar un evento de estas características y que "este año es el más complicado de todos porque los precios se han ido por las nubes y hay que ser muy prolijos con las cuentas para poder realizarlo".

 Irribarren aprovechó el momento para agradecer a la gente del museo de Mouras que "nos presenta el auto, el 7 de oro, un auto emblemático, muy histórico, y es récord con seis victorias consecutivas en el año 1976, al igual que su piloto Roberto Mouras".

 Dijo que es muy posible que ese auto participe en la caravana del día sábado por las calles de la ciudad y sin duda será un momento muy emotivo para todos los amantes de la marca.

 Remarcó que el auto original no existe más. Mouras lo corrió hasta 1981, posteriormente lo vendió a Ochionero y en el año 1983 el vehículo tuvo un accidente por el que no sirvió más. Sin embargo el que vendrá a Bragado tiene muchas partes de ese auto original.

 Más adelante, explicó que el evento arrancará el sábado por la mañana recibiendo a los participantes en el campo de doma Don Abel Figuerón.

 Desde las 17:00 horas de ese mismo sábado hasta llegar a la Municipalidad, donde los autos estarán estacionados y serán recibido por las autoridades municipales.

 Por la noche, se servirá una cena en las instalaciones del Salón Parroquial Santa Rosa de Lima.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias