sábado 30 de septiembre de 2023
Cielo claro 12.7ºc | Bragado

Finaliza la etapa regional de Paddle con sede en Bragado

16/08/2023
 Finaliza la etapa regional de Paddle con sede en Bragado

Los Juegos Bonaerenses siguen transitando la etapa regional, y Bragado continúa siendo representado en las diferentes disciplinas.

En esta ocasión, se disputaron los pases a la siguiente fase en Paddle, en las categorías Universitaria y Juvenil.

En este marco, Nicolas Goncálves, director de Deportes, fue entrevistado por el móvil de Bragado Tv. Comentó que los partidos se llevaron a cabo Bragado, en las canchas de Punto de Oro y Dino´s Paddle.

Indicó que todas las ciudades tienen un buen nivel. Además resaltó que con los resultados de esta jornada, se cierra esta disciplina y se verifica quienes serán los equipos definitivos clasificados a la etapa final.

Ivo Rossi y Mirko Chuliver, estudiantes de tercer año de secundario, oriundos de Irala, son dos de los deportistas que nos representan en esta disciplina. Rossi comentó que entrenan todos los días. Chuliver por su parte, mencionó que quisieron inscribirse para “probar suerte” y que les fue muy bien.

Goncálves señaló que la categoría de adultos mayores de nuestra localidad, ya calificó para Mar del Plata y además participarán en la fase final de los Juegos Evita, que tendrán lugar en la ciudad de Villa Gesell.

Si bien Paddle finalizó su fase regional, aún quedan varias disciplinas en las que nuestros deportistas continúan compitiendo. Tal es el caso de Básquet, Handball, Natación, y algunas categorías de Fútbol.

Te puede interesar
Ultimas noticias