domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 26.1ºc | Bragado

Destrucción total de un camión tras un voraz incendio

31/08/2023
Destrucción total de un camión tras un voraz incendio

Hace instantes, alrededor de las 13:15 horas, una dotación de los Bomberos Voluntarios Bragado, a cargo del Jefe de Cuerpo Activo, Abel Lotúmolo, asistió a la colectora de la Ruta Provincial N° 46, casi llegando al cruce de la Ruta Nacional N°5, por un importante incendio de un camión. 

Bragado Tv llegó al lugar y aún los Bomberos están trabajando arduamente en apagar el foco del incendio, ya que el camión contiene el tanque de combustible lleno. Se constató que el origen del mismo fue por un cortocircuito. A varios metros de distancia se sintió la explosión de un neumático y, lamentablemente, la destrucción del vehículo es total.

Su propietario, Alberto Ibañez, manifestó a nuestro medio sentirse muy angustiado con lo sucedido. Lamentó "tanto trabajar para que en un minuto pase esto".

 La esposa de Ibañez, Vanesa, anteriormente había manifestado que cuando su esposo intentó desconectar la bateria, fue algo tarde porque ya el fuego había avanzado.

 Cabe destacar que estos tipos de camiones Ford Cargo, cuando se produce el vuelco, es fundamental desconectar la batería.

Te puede interesar
Ultimas noticias