jueves 23 de mayo de 2024
Nubes 15ºc | Bragado

Este fin de semana se realizará la 31° edición de la Fiesta del Agricultor en Irala

Diego García, presidente de la comisión organizadora brindó detalles de todo lo programado

05/09/2023
Este fin de semana se realizará la 31° edición de la Fiesta del Agricultor en Irala
Este fin de semana, si el tiempo acompaña, se realizará en Irala la 31° edición de la Fiesta del Agricultor y festejarán un nuevo aniversario del pueblo. Será el 8, 9 y 10 de septiembre.
 
 Diego García, presidente de la Comisión Organizadora de la fiesta, visitó los estudios de Bragado TV Edición Central, donde explicó que la la celebración arrancará el viernes por la noche con la apertura de la carpa; desde las 21:00 horas habrá un baile y se contará con la presencia de una banda de Los Toldos, La Honda, con servicio de cantina y una entrada general a 1.500 pesos.
 
 En cuanto al sábado, las actividades comenzarán al mediodía con una prueba de riendas en el predio de la cancha de pato.
 
 García indicó que el mismo sábado, nuevamente en la carpa, y con una entrada que tendrá un costo de 2 mil pesos, se disfrutará de la actuación de Serenateros, de la ciudad de Junín; y todo cerrará con un baile y la presentación de Mary "La Dulce", de la ciudad de Junín.
 
EL DOMINGO, EL PLATO FUERTE DE LA FIESTA
 
 Más adelante, comentó que todo iniciará con el acto protocolar, con las autoridades municipales. A esa hora estarán las parrillas a full, con servicio de cantina y el asado que siempre se prepara para recibir a la gente.
 
 Desde las 14:00 horas, estará iniciando el desfile cívico-institucional y el paseo criollo, seguido luego por espectáculos musicales, en donde estará cerrando el "Toro" Quevedo.
 
 "TUVIMOS ALGUNAS DUDAS"
 
 García manifestó que tuvieron algunas dudas en cuanto al diagrama de la fiesta. El año pasado fue un éxito porque la gente estaba cansada del encierro por la pandemia. "Ya este año, debido a la situación económica, existió la posibilidad de hacerla un solo día, pero a través de reuniones con el Municipio, nos brindó su apoyo y además se sumaron empresas de Bragado y de otras ciudades, y eso nos dio la tranquilidad de encarar la fiesta y brindar lo mejor a todos los que se acerquen".
 
 El domingo finalizará todo con un baile en la carpa y con la banda de Junín "Suena que Suena".
 
 
 
Te puede interesar
Ultimas noticias