jueves 23 de mayo de 2024
Nubes 15ºc | Bragado

La OMIC se hizo presente en el barrio Agumín

05/09/2023
La OMIC se hizo presente en el barrio Agumín

Autoridades de la OMIC estuvieron esta mañana en el barrio Agumín, asesorando a los vecinos del lugar sobre los trámites para realizar la segmentación de electricidad y gas.

 José Dávila, integrante de la comisión barrial, fue quien recibió a la titular de la OMIC, María José Sosa, y también a Marina Rodríguez.

 Dávila agradeció que la Municipalidad haya enviado a la OMIC a realizar los trámites, lamentando que no todos los vecinos iban a poder concurrir debido a que la mayoría trabajan.

 Por su parte, la doctora María José Sosa comentó que hay muchas personas que no han hecho la segmentación y por tal motivo las factura de luz o gas le llegan con importantes valores, o tal vez hay personas que la hicieron mal y en estos casos hay posibilidades de subsanar el error.

 Más adelante, señaló que el próximo viernes estarán visitando el barrio Las Violetas. Aclararon que, por más que ellas estén en los barrios, igual se puede concurrir a las oficinas de la calle Rivadavia al 1200, ya que el personal que queda está en condiciones de atender cualquier duda.

Te puede interesar
Ultimas noticias