jueves 23 de mayo de 2024
Nubes 12.7ºc | Bragado

Marcelo Siri: Después de cinco años vuelve a subir al escenario mayor de la Fiesta Nacional del Caballo

Previamente este sábado 9 de septiembre estará en la Fiesta de Ricci

07/09/2023
Marcelo Siri: Después de cinco años vuelve a subir al escenario mayor de la Fiesta Nacional del Caballo

Marcelo Siri, "El Cantor del Pueblo", uno de los pocos que junto a sus músicos mantiene la tradición del folclore, se estará presentando este sábado 9 de septiembre en la Peña de Ricci, en lo que será una noche a puro folclore y en donde también estará Nico Díaz de la provincia de San Fe.

 
 También esa misma noche, en la Peña de Ricci, se contará con la actuación de la bragadense, Milagros Coronel.
 
DESPUÉS DE CINCO AÑOS EN EL ESCENARIO DE LA FIESTA DEL CABALLO
 
 Marcelo Siri, después de cinco años, volverá a estar en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Caballo, lo hará en la noche del sábado 14 de octubre, dejando su recital a puro folclore tradicional.
 Agradeció a la gente que comanda la Fiesta Nacional del Caballo, por haberlo tenido en cuenta para volver a subir al escenario mayor de la fiesta y ahí vamos a estar dejando nuestro cancionero bien argentino y estaremos antes que Nahuel Pennisi, así que le dejaremos el escenario bien festivalero
 
EL DOMINGO 15 DE OCTUBRE.
 
 Expresó que al día siguiente, el domingo 15 estará en la ciudad de Carlos Casares en un festival de los hermanos Roldán y el día 28 de octubre estaremos nuevamente en Colonia 25 de Mayo en la provincia de La Pampa, casi en el límite con Río Negro.
 Destacó que es un festival que se llama "El Mirador de las cuatro provincias", donde se ve Mendoza, Neuquén, Río Negro y La Pampa.
 
"SE SIENTE MUCHO LA CRISIS ECONÓMICA"
 
 Marcelo, al ser consultado, dijo que se nota mucho la crisis económica, "hay organizadores de peñas y festivales que muchas veces deben suspender por ese motivo. Es lo que hoy estamos viviendo, y esperamos que todo esto tome un buen rumbo...".
 
Marcelo Siri cumplió 30 años con la música, celebrado en las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino, explicó que en lo personal es de mucha alegría haber llegado a los 30 años con la guitarra en mano y donde tuvo la oportunidad de conocer a mucha gente cosa que le está muy agradecido a Dios.
 
 Recordó que se inició como solista, luego durante seis años, integró Canto Joven, luego como solista nuevamente donde grabó cuatro discos, fue apadrinado por Aldo Monges  y hoy es acompañado por Juan Delpratto en bombo, Sebastián Rojas de la ciudad de Chacabuco en primera guitarra y el Chango Barragán en guitarra base, de la ciudad de Chivilcoy.
Te puede interesar
Ultimas noticias