lunes 15 de julio de 2024
Cielo claro 7.7ºc | Bragado

Una multitud bailó al ritmo del "Toro" Quevedo en la Fiesta Provincial del Agricultor

11/09/2023
Una multitud bailó al ritmo del "Toro" Quevedo en la Fiesta Provincial del Agricultor

Finalmente, este fin de semana se llevó a cabo la tan esperada Fiesta Provincial del Agricultor en su edición número 31°, en la localidad de Irala. Tres intensos días de celebraciones, música, comida y cultura local.

Los festejos comenzaron el viernes 8, con el exclusivo show bailable de “La Onda”, quienes además realizaron la apertura de la carpa. 

Luego, en la jornada del sábado 9, se realizó durante el mediodía una Prueba de Riendas. Adentrando la noche, nuevamente en la carpa, se presentó el Ballet “Raíces Bailando”, seguido de los shows musicales de “Eugenia Abeldaño” y “Los Serenateros”. El cierre de esta noche estuvo a cargo de “Mary La Dulce”.

En cuanto al último día de la fiesta, hubo una agenda un poco más abultada. Primeramente, se hizo un acto de apertura, seguido del tradicional desfile cívico, donde también participaron maquinarias agrícolas y hubo un paseo criollo.

Luego, se presentó el artista folclórico Braian Gibert en el escenario mayor, seguido de un espectacular cierre a cargo del "Toro" Quevedo, quien fue ovacionado por una multitud.

Para culminar las celebraciones, en la noche se llevó a cabo un show bailable, con acceso gratuito a cargo de la banda “Suena que Suena”.

Cabe mencionar que, además de la exitosa convocatoria a lo largo de todo el fin de semana, también la pequeña localidad conmemoró su aniversario número 118, para lo cual realizó una ceremonia en la plaza Manuel Dorrego. 

A la misma concurrieron diferentes figuras públicas, entres ellas el intendente Vicente Gatica; el presidente del Concejo Deliberante, Aldo Espósito; y el secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino.

Te puede interesar
Ultimas noticias