sábado 30 de septiembre de 2023
Cielo claro 8.8ºc | Bragado

Celina Sburlatti confirmó su apoyo a Sergio Massa

13/09/2023
Celina Sburlatti confirmó su apoyo a Sergio Massa

Celina Sburlatti, ex concejal de la Unión Cívica Radical, y ex funcionaria en la primera gestión de gobierno de Aldo San Pedro, fue entrevistada en Bragado TV Primera Edición sobre la decisión de Ricardo Alfonsín de apoyar la candidatura presidencial de Sergio Massa, decisión a la cual adhiere la bragadense, Sburlatti.

 Celina dijo que hace tiempo su sector viene planteando las diferencia con el radicalismo por el hecho de pertenecer a una alianza con el PRO.

 Dijo que es una decisión fuerte "y sabemos hay que gente que nos va acompañar y otros que no...

 Manifestó que en lo personal, estaba en su casa y no dedicándose de lleno a la política, "pero desde hace dos años aproximadamente surgió la idea de encarar con un partido diferente y se comenzó a charlar con amigos...".

 Más adelante dijo que la idea es hacer crecer un partido nuevo y que pueda representar los valores que siempre tuvo el radicalismo. Desde ha un tiempo a estar parte, la UCR no nos representa...".

 Ante la pregunta sobre que decisión tomaría su sector ante una posible segunda vuelta entre Milei y Bullrich, dijo no saber, pero se que estamos de acuerdo con la participación.

 Dijo que en el caso de una segunda vuelta entre Miliei y Bullrich, tendrá que poner sobre la balanza de quien de los dos es más democrata.

 Reconoce que Massa ha andado por distintos sectores, "pero siempre fue peronista, pero alguien que pasa de montonera a ser de ultraderecha no tienen mucho sentido...".

 Indicó claramente, que Milei, desprecia el sistema democrático y que para nada emitiría su voto, y el surgimiento de Milei es pura responsabilidad de la clase política de la Argentina...

 

Te puede interesar
Ultimas noticias