miércoles 17 de abril de 2024
Cielo claro 13.3ºc | Bragado

Ecos del acto de entrega de viviendas: las cosas que pasaron...

13/09/2023
Ecos del acto de entrega de viviendas: las cosas que pasaron...

El acto de entrega de viviendas, tuvo momentos que fueron propio de un acto institucional con la entrega de viviendas y con la visita del gobernador de la provincia de Buenos Aires.

 Hubo dos parcialidades muy divididas y que jugaban al aplaudómetro para ver quien tenía más y mejor hinchada, si Vicente Gatica o Sergio Barenghi, parecía que se estaba en un partido de Boca y River.

 Sergio Barenghi estuvo acompañando al gobernadior sobre el escenario central y también hizo uso de la palabra y acá hubo opiniones divididas sobre si realmente correspondía que dejara un discurso o no.

 Hubo distintos análisis sobre esta situación y también una funcionaria pública de segunda o tercer línea comenzó a gritar para que Barenghi no hablara, expresando que no le correspondía.

 Se hizo una conferencia de prensa luego del acto, y parece ser que no fue invitado el intendente Gatica.

 Estos son actos de la provincia de Buenos Aires, el Municipio cedió el terreno para la construcción de viviendas y en este sentido, Gatica fue no invitado, por lo que se ha dicho que hay que preguntarle a la Provincia por que organiza este tipo de actos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias