jueves 23 de mayo de 2024
Nubes dispersas 13.8ºc | Bragado

Habrá un espectáculo musical de tango en la Sala Dómine

15/09/2023
Habrá un espectáculo musical de tango en la Sala Dómine

Este sábado a las 20:30 horas, brindará un espectáculo musical “Noche de Tango”, el artista bragadense, Marcelo Elías. El encuentro será en el confort y la calidez de la Sala Dómine del Centro Cultural Florencio Constantino, tendrá la participación de Hugo Navarro en la guitarra, Manuel Picon en el acordeón y la invitación especial de la artista Mónica Romano.

Marcelo contó que él empezó a empaparse en el género musical desde que era muy pequeño. “En mi casa se escuchaba mucho tango, mis padres eran muy buenos bailarines de tango y de chiquito yo iba con ellos a los grandes bailes, con las grandes orquestas donde participaban Pugliese, D'arienzo y Troilo.” 

Dijo que el tiempo pasó, él fue creciendo, degustando y disfrutando de cantar tango. Por tal razón, toma clases y se profesionaliza en lo que tanto le gusta. “Con mucha dedicación he grabado 13 canciones.”, manifestó.

Además contó que es su segundo encuentro en vivo, el primero fue en la ciudad de La Plata. Sobre el show adelantó que va tener sorpresas, participaciones especiales que lo harán muy rico y la gente podrá oír tangos clásicos y modernos, para todos los gustos.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias