Llega al Constantino el teatro de revista con la obra, "Desplumadas"
Un espectáculo a beneficio de la Proveeduría Infantil y la Escuela Especial N° 501.

Este fin de semana llega “Desplumadas”, un espectáculo de revista que se presentará por primera vez en Bragado y lo hará, ni más ni menos, que en la Sala Mayor del Centro Cultural Florencio Constantino.
Daniel Trinelli es uno de los protagonistas y adelantó que llegarán esta tarde a la ciudad con la escenografía lista para vestir el hall de entrada, donde la gente va poder sacarse fotos tanto en la previa como al final del show. La obra contará con la presencia de 7 artistas en el escenario con más de 40 cambios de vestuario, música y letra propia. “Estoy convencido de que la gente de Bragado va a amar desplumadas y nos va a pedir que volvamos.”, expresó Daniel.
El elenco está conformado por Dany Durán, Daniel Trinelli, Julio Cesar Linch, Yoselí Carnevale, Alex Amador, Anita Becherán y la vedette Flor Marcasoli.
La función será este sábado, 23 de septiembre, a las 22:00 hs y las entradas anticipadas se solicitan al 2342-455557. El costo de las mismas es de $2.800. Vale destacar que un porcentaje de las entradas quedará a beneficio de la Proveeduría Infantil y la Escuela Especial N° 501.