La bragadense Rosana Gómez se consagró Campeona Argentina de Rural Bike

“La Rosca Deportiva” entrevistó a la ciclista Rosana Gómez, quién se consagró Campeona Argentina de Rural Bike. La carrera se desarrolló durante el fin de semana pasado en la localidad de General Acha, provincia de La Pampa.
Rosana manifestó que fue una linda experiencia. “Era un título que me faltaba, ya lo habia intentado y estuve muy cerca, se me escapó por muy poquito y, este año al ser en La Pampa, me gustaba más la idea porque es un terreno más sufrido, sabía de las lomas y que justamente, no iba ser un ‘rural’ cualquiera.
Contó que logró desarrollar una buena carrera.“La hice muy tranquila de entrada, sin riego, cuidando mucho la bicicleta y las caídas.”, indicó.
Sobre el circuito dijo que fue “hermoso”. “Fueron más de 37 kilómetros, 3 vueltas de 12 kilómetros y medio, de curvas y contracurvas, por momentos muy arenosos, con lomas y varias dificultades, muy entretenido.”, mencionó.
Para finalizar dijo: “Yo sabía que tenía muchas posibilidades de ganar y fui con ese objetivo.”