Expo Bragado: comenzaron las actividades, pero la inauguración oficial se fijó para el sábado
Lucas Romero y Julián Gorjón brindaron detalles sobre las distintas charlas y exposiciones
03/11/2023
Lucas Romero y Julián Gorjón, funcionarios municipales del área de Producción, visitaron los estudios de la Edición Central de Bragado TV para hablar sobre Expo Bragado. Resaltaron que se estará realizando hasta el domingo inclusive, pese a la lluvia.
Destacaron que la Municipalidad de Bragado participa como una "pata" más en la organización del evento, que comenzó en el año 2018 y donde se coincidió que Bragado debía tener una muestra amplia para lograr exponer todo el potencial productivo que tiene.
Las actividades se están realizando en la Pista de Ciclismo, a pesar de algunos atrasos en el armado de los stands y la llegada de animales.
Lo único que cambió fue el horario y día de la inauguración, ya que el acto protocolar será este sábado en horario a confirmar.
Hoy viernes comenzarán las charlas desde las 18:00 horas y además se presentarán distintos números artísticos.
Te puede interesar
Ultimas noticias
10.7ºc