lunes 04 de diciembre de 2023
Cielo claro 13.3ºc | Bragado

La bragadense Bettina Lovillo fue seleccionada Segunda Princesa en una competencia nacional

Además recibió la mención honorífica “Mis Altruismo”

08/11/2023
 La bragadense Bettina Lovillo fue seleccionada Segunda Princesa en una competencia nacional

Bettina Lovillo, oriunda de Bragado, recientemente participó de la 4° edición de la Fiesta de de Cultura y Tradición Argentina, donde le otorgaron el título de Segunda Princesa Nacional 2023. En esta línea, fue entrevistada por la Primera Edición de Bragado TV.

Primeramente, comentó que en esta competencia no evalúan la belleza sino el conocimiento. Bettina refirió que para participar del certamen, tuvo que elegir una provincia argentina a la cual representar y enviar cuatro videos, en una primera instancia. En su caso eligió Entre Ríos

Comentó que, para una segunda etapa, en donde tuvo un encuentro virtual con el jurado, le solicitaron que estudiara la cultura y tradición de dicho lugar.

Explicó que luego concurrió a la ciudad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar, donde participó con diferentes concursantes. Mencionó que eran de distintas edades, desde niños hasta adultos, y que podían ser tanto mujeres como hombres.

Agradeció a la comisión organizadora del evento. “Es una Fiesta que me parece muy importante, porque es fundamental saber de dónde venimos, la cultura y la tradición de nuestro país es algo que se lleva de una manera muy honorífica”, expresó y continuó: “yo estoy muy orgullosa de poder representar a un suelo tan lindo como Argentina”.

Para finalizar, resaltó unas palabras de agradecimiento: “quiero agradecer enormemente a Sol García, quien me acompaña desde el 2021 en cada paso y cada viaje; a las reinas que siempre estan para mi y yahoo para ellas; a mi familia y a todas las personas que me apoyaron”. “También me agradezco a mi misma por estar acá porque sé que estudié un montón”, expresó y prosiguió: “Quería invitar a la gente a que se sume a estas fiestas, ahora tenemos la de Tradición en Bragado, donde soy una princesa invitada así que ahí nos vamos a ver”.

Para cerrar, destacó el haber ganado una mención honorífica en esta cuarta edición, llamada “Mis Altruismo” por su labor en la ayuda hacia los demás. También comentó que el año que viene comenzará a estudiar la carrera de psicología en la ciudad de Chivilcoy.

Te puede interesar
Ultimas noticias