lunes 04 de diciembre de 2023
Algo de nubes 13.3ºc | Bragado

Emoción de ex alumnos de la Escuela 22 por su transformación en museo

Dialogaron con el móvil de Bragado TV

12/11/2023
Emoción de ex alumnos de la Escuela 22 por su transformación en museo

 Julio César Bracco es el nombre que lleva la Asociación de Tractores y Máquinas Antiguas que el último viernes inauguró su Centro de Interpretación en la ex Escuela N° 22 que se encuentra ubicada en el camino a la localidad de Warnes.

 Precisamente Julio César Bracco concurrió a la Escuela N° 22, donde mantuvo una charla con el móvil de Bragado TV. Dijo que pasaron muchas cosas por su mente, "todo lo que hemos vivido en este lugar; me crié en el campo que está pegado a la escuela y concurrí a esta escuela hasta que terminé".
 
 Jorge Bizzio es otro de los ex alumnos, quien hizo todo el nivel primario y explicó que anteriormente lo hicieron sus hermanas mayores, como así también sus dos hijos. Comentó que en su época le daban un caballo para poder llegar a la escuela y "a mis hijos ya lo traían en auto".
 
 Bizzio indicó que se emocionó mucho cuando volvió a entrar a la institución y "una gran satisfacción de no perder nuestra identidad, nuestros principios". Manifestó que él también se crió en el lugar.
Te puede interesar
Ultimas noticias