jueves 13 de junio de 2024
Nubes 18.8ºc | Bragado

Abrieron la inscripción para la Escuela de Educación Artística

La escuela es complementaria a la escuela de educación formal y cuenta con 100 alumnos aproximadamente

15/11/2023
Abrieron la inscripción para la Escuela de Educación Artística
 La Escuela de Educación Artística que dirige María de la Paz Saint Pierre ya abrió la inscripción para el año 2024.
 
 Su directora fue entrevistada en "El Megáfono", donde habló sobre el funcionamiento de la institución. Dijo que "hace 8 años que funciona, antes se llamaba Escuela de Estética y desde la Provincia se procedió a cambiarle el nombre".
 
 Comentó que actualmente cuenta con aproximadamente 100 alumnos y hay otros en lista de espera debido a que el espacio es bastante reducido. También le agradeció a la Escuela N° 7 por prestar el lugar para poder llevar adelante las clases.
 
 Explicó que la Escuela de Educación Artística es complementaria a la educación formal. Van chicos pequeños hasta el final del ciclo secundario y cuenta con dos propuestas diferentes: "un primer tramo para chicos de 5 a 11 años en donde los transitan cuatro lenguajes artísticos; plástica, música, literatura y teatro", indicó.
 
 Comentó que "para los chicos del nivel secundario, la propuestas es diferente, en donde se elige un taller con la orientación que quiere cada alumno. Hay de arte audiovisual, percusión urbana, guitarra y canto coral".
 
 Para la inscripción se deben acercar a la calle Entre Ríos 146, sólo con una fotocopia de DNI, ya que la escuela es pública y gratuita.
 
Te puede interesar
Ultimas noticias