jueves 13 de junio de 2024
Nubes 19.4ºc | Bragado

Tito Melega: Nos cuenta su trayectoria como publicista en los EEUU

Contó un proyecto que tiene para Bragado a través de la marca Cerveza Laguna

16/11/2023
Tito Melega: Nos cuenta su trayectoria como publicista en los EEUU
Tito Melega es un bragadense que vive en los Estados Unidos, es publicista y se encuentra de visita en Bragado su ciudad natal.
 
 Fue entrevistado en la Edición Central de Bragado TV y comentó que se fue de Argentina en el año 1987, luego de terminar la secundaria que cursó en el Instituto Agrotécnico, del cual dijo que lo ayudó mucho en estadía en los Estados Unidos.
 
Dijo que antes de irse a EEUU concurrió al Instituto de Audiovisual en Buenos Aires y cursó un año y medio de arquitectura en la UBA.
 
 Melega, luego entre otros conceptos manifestó los motivos del por qué decidió irse de Argentina y contó que tomando un taxi en la década del 80, mientras estudiaba en Buenos Aires, el chofer del mismo le dijo que era Arquitecto y no podía ejercer la profesión por la situación económica y ahí me di cuenta que debía irme y además en el Instituto de Audiovisual, no se filmaba porque no había plata.
 
PROYECTO PARA BRAGADO
 
 Melega habló de un proyecto a realizarse en Bragado, a través de la marca Cerveza Laguna con la idea de devolver algo a la ciudad de Bragado y tomar al parador de la laguna como punto principal.
 
 La idea pasa que parte de lo que se venda en la laguna, se pueda invertir en la laguna y tratar de hablar con el intendente electo, Sergio Barenghi y ojala en un futuro se pueda trabajar en forma conjunta y que la Municipalidad ayude a la marca y la marca ayude a la Municipalidad...
 
Te puede interesar
Ultimas noticias