Este domingo, gran jornada hípica en Bragado
Su organizador Ismael Villar, brinda detalles
Este domingo 26 de noviembre, en el Club Hípico Bragado, se estará llevando a cabo una nueva jornada de turf.
Con la organización de Ismael Villar, habrá más de 10 carreras y un Gran Desafío Amistoso con una distancia de 400 metros.
Villar fue entrevistado en la Primera Edición de Bragado TV, donde expresó que todo está preparado para que sea un excelente jornada, para que vaya mucha gente en familia y disfrute de un lindo día tomando mates y viendo un gran espectáculo de carreras de caballos.
Comentó que los precios para ingresar son accesibles y que las damas pueden hacerlo de manera gratuita.
Resaltó las instalaciones del Club Hípico Bragado, manifestando que "la Comisión siempre nos está ofreciendo una excelente atención".
Destacó que ésta será la última carrera del año, esperando un 2024 "donde podamos organizar muchas más en esta ciudad", dijo.
12.5ºc