lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 26.6ºc | Bragado

La palabra de Tony Fernández y Gastón Mussini tras consagrarse campeones del Rally clase 03

29/11/2023
La palabra de Tony Fernández y Gastón Mussini tras consagrarse campeones del Rally clase 03

Tony Fernández, piloto automotor bragadense, y Gastón Mussini, navegante automotor oriundo de nuestra ciudad, visitaron los estudios de la Primera Edición de Bragado TV para conversar acerca de cómo fue la carrera Rally Clase N° 3, en la que se consagraron campeones.

Primeramente Tony refirió que “ya habíamos salido campeones, pero el reglamento indicaba que debíamos asistir a la última carrera”.

Mencionó que el día sábado detectaron un inconveniente técnico en el auto, pero el equipo de mecánicos rápidamente pudo hallar la causa y solucionarlo. Explicó que debido a este problema, quedaron en un tercer puesto en la competencia de ese día, con posibilidades muy distantes de poder ganar al día siguiente.

Sin embargo, contó que el domingo salimos con todo, ganamos la etapa y quedamos segundos en la general, así que muy contentos; es un logro muy importante para todo el equipo”.

Señaló que fue acompañado por el intendente electo Sergio Barenghi y el concejal Alexis Camús. “Hace mucho tiempo que nosotros llevamos la propaganda de Bosqueto y Alexis siempre nos dió una mano, no mezcló con las cuestiones políticas, somos todos amigos en Bragado”, expresó.

Tomando la palabra Gastón, indicó que “para mi es cumplir un sueño, de chiquito quería correr y no me imaginé que iba a llegar tan rápido y mucho menos a un título”.

Detalló que lleva tres temporadas corriendo. Además del gran triunfo de este año, también comentó que en el 2022 se coronó subcampeón. En esta temporada, ganaron 4 carreras consecutivas y nueve podios seguidos.

Para finalizar, agradeció a todos sus sponsors por apoyarlos siempre y a todo su equipo “por trabajar incansablemente y dejar un auto seguro, confiable y competitivo por sobre todas las cosas”, destacó.

Te puede interesar
Ultimas noticias