sábado 02 de marzo de 2024
Nubes 28.3ºc | Bragado

Los Halcones de Bragado lo hicieron una vez más: ¡llegaron hasta Luján!

30/11/2023
Los Halcones de Bragado lo hicieron una vez más: ¡llegaron hasta Luján!

Cómo años anteriores, una vez más los Halcones de Bragado emprendieron su travesía para llegar a la ciudad de Luján.

Dieron comienzo a su viaje de 150 kilómetros, durante la madrugada del pasado domingo. Tomaron caminos rurales, dejando atrás las localidades de Mechita, Alberti, Chivilcoy, Gorostiaga, Suipacha y Mercedes. 

Luego abordaron la colectora de la autopista para concretar el último tramo hasta la Basílica de Luján, dónde arribaron alrededor de las 12:00 horas. 

En esta oportunidad, fueron 8 los ciclistas que confirmaron el grupo:

Alejandro Nesse, quien mencionó que "estamos preparados, está vez somos pocos pero tenemos mucha onda"; Jorge Lartigue, quien señaló que es su quinto año consecutivo realizando este viaje; Fernando Franzoni, quien indicó que "es un viaje muy lindo, un desafío físico y espiritual"; Esteban Vaz, quien destacó que ya es su octavo año llevando a cabo esta actividad.

También formaron parte del equipo de ciclistas Fabián Losa, Juan Spinelli, José Luis Lencina y Pablo Ardiles.

A lo largo del viaje, estuvieron asistidos por un grupo de apoyo compuesto por amigos y familiares, quienes les brindaron agua y algunos alimentos, como turrones dulce de membrillo y bananas. 

Finalmente, entre medio de risas, y muchas emociones encontradas, lograron cumplir su meta de llegar hasta la Virgen de Luján. 

Cerraron su travesía con camaradería, asado y música en vivo.

Te puede interesar
Ultimas noticias