sábado 02 de marzo de 2024
Nubes 28.3ºc | Bragado

Una niña bragadense cantó en el programa “Bienvenidos a ganar” de Canal 9

30/11/2023
Una niña bragadense cantó en el programa “Bienvenidos a ganar” de Canal 9

La joven bragadense María Paz Abad, con tan solo 9 años, cantó anoche “Así fue”, de Juan Gabriel, en el programa “Bienvenidos a ganar” de Canal 9, conducido por Laurita Fernández; lugar donde fue elegida por el jurado.

Esta mañana, estuvo en el estudio de “El Megáfono”. Con mucha simpatía, contó que la anotó su mamá sin avisarle y un día le dijo “Mari te anote en Canal 9, en el programa 'Bienvenidos a ganar', el viernes tenemos que ir.”

Dijo que la tomó con total sorpresa y que al momento de presentarse frente al jurado se sintió muy nerviosa porque "son todos unos genios”.

Expresó que canta desde que es muy pequeña, desde cuando su abuela le había regalado micrófono de juguete. Y alrededor de los 5 años comenzó a estudiar canto con el profesor Jorge Mónaco, a quien quiso agradecerle por enseñarle todos los martes y creer en ella.

Indicó que le gusta mucho cantar porque lo usa como una forma de expresión. Sobre los géneros musicales, dijo que le gusta mucho el folclore, la zambas, las chacareras. Aunque, entre risas reveló que cuando era más pequeña le encantaba la cumbia villera.

Para finalizar, cantó a capella unas estrofas de la canción de “La Alucinada” y dijo que el sábado 9 de diciembre se presentará en el Centro Cultural Florencio Constantino con la muestra anual de Mónaco.

Te puede interesar
Ultimas noticias