lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 27.7ºc | Bragado

Se despide Diego Torres con un evento deportivo donde participarán futbolistas importantes

30/11/2023
 Se despide Diego Torres con un evento deportivo donde participarán futbolistas importantes

Esta mañana, estuvo en el estudio de “El Megáfono”, el futbolista Diego Torres quien tuvo su paso en primera división nacional y organiza su despedida con el objetivo de recaudar fondos para llevar adelante el proyecto del Club Deportivo “El Verde Fútbol” y disfrutar de noche única junto a destacados futbolistas profesionales. 

Diego contó que el martes, 19 de diciembre, en el Complejo Municipal se realizará una despedida deportiva donde el principal partido de fútbol se jugará a las 21 horas. También jugarán dos categorías de las inferiores del Club Quilmes que se enfrentarán con dos categorías correspondiente a las 2010 y 2012 de la liga bragadense. 

Detalló que ese espacio lo tienen gracias a Maria Laura Favaron que les donó una manzana y  entre todos los que pertenecen al club han trabajado mucho, pero todavía les falta cosas fundamentales como cerrar el predio con alambrado, colocar los postes de luz y el agua. “Hicimos un presupuesto y al día de hoy deberíamos recaudar alrededor de 6 millones de pesos.”, dijo Diego.

Manifestó que varias empresas se han ofrecido para ser sponsor y ciudades vecinas como 9 de Julio, Alberti y 25 de Mayo le han pedido entradas para venderlas en la localidad. “Tenemos muchas expectativas y ganas de que esto sea una fiesta.”, indicó.

Sobre las figuras que estarán presentes dijo que ya hay confirmados más de 25 futbolistas profesionales, entre ellos se encuentran: Chino Torres, Machín, el “ogro” Fabbiani, Insaurralde, Pablo Aguilar, el “colo” Re, Lucas Bernardi, Lucas Goyo, Perdutti, el “flaco” Peñalba, Miguel Caneo, “Pepe” Chatruc, Beto Carranza, “Chirola” Romero, “Bicho” Aguirre, Campestrini, Alvaro Pereira, “Chory” Gonzalez. 

Para finalizar Diego expresó que la idea principal de todo esto es disfrutar y que la gente pueda ver en la cancha a los jugadores.  

Te puede interesar
Ultimas noticias