sábado 02 de marzo de 2024
Lluvia ligera 28.3ºc | Bragado

El bragadense Alan Guevara es campeón del Procar 4000

02/12/2023
El bragadense Alan Guevara es campeón del Procar 4000

En una nueva edición de la “Rosca Deportiva” hablamos con el piloto Alan Guevara quien el fin de semana pasado logró ser Campeón del Procar 4000 en categoría B después de disputar en nueve fechas y a dos de la final. 

“Un fin de semana soñando, estoy empezando a caer de a poco porque pasó todo tan rápido y dependía mucho del resultado del segundo campeonato así que me quedé impactado. Estoy feliz porque fue un trabajo muy grande durante todo el año con resultados muy buenos.” comenzó diciendo. 

Contó que este triunfo lo vienen peleando desde hace tres años. “El primer año fue el 2021 y salimos subcampeón. En el 2022 conseguimos resultados extraordinarios, veníamos ganando 8 carreras de 10 y también salimos subcampeón. Y este año lo logramos, todo mérito de Martellini Competición, el auto no se paró una fecha, tuvo el rendimiento que tenía que tener. Un trabajo extraordinario de todo el equipo y de los sponsors que me acompañan.”

Además, adelantó que días atrás recibió el llamado de Tino Sport en el cual le ofrecieron un auto para correr en el Pistas Moura con un presupuesto adecuado y fue a probar el lunes pasado post triunfo. 

“Fue una prueba productiva, las primeras sensaciones arriba del auto fueron geniales. Todo el equipo técnico, los mecánicos, los motoristas, y los dueños del equipo quedamos muy contentos con mi rendimiento.”, indicó.

Y aunque aún no arregló el presupuesto aseguró: “Así como dije que iba a ganar el Procar 4000 puedo decir que el 2024 voy a estar en la primera fecha del Tc Pista Mouras y vamos a pelear el campeonato.”

“Vamos hacer lo imposible para conseguir el presupuesto y estar presente en la categoría en la cual empecé en el automovilismo en toda mi carrera deportiva.”, concluyó. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias