sábado 02 de marzo de 2024
Nubes 25.5ºc | Bragado

Balance positivo tras la multitudinaria Fiesta de los Egresados

05/12/2023
Balance positivo tras la multitudinaria Fiesta de los Egresados

El viernes pasado por la noche, se llevó a cabo la tan esperada Fiesta de los Egresados. 

Por este motivo, Melina Nanni, presidenta del Centro de Estudiantes de Bragado (CEB), visitó los estudios de la Edición Central de Bragado TV, para realizar un balance de lo que fue está multitudinaria celebración.

Primeramente refirió que, a pesar del mal clima, lograron tener todos los preparativos listos a tiempo. "Este club trabajó muy duro, fuimos 9 personas que nos pusimos está tarea al hombro y logramos sacarla adelante", expresó.

Por otro lado, comentó que durante el año le otorgaron diferentes espacios a algunas familias que se reunieron para que pudieran recaudar fondos, y así lograr costear los valores de las tarjetas de ingreso. "No todos podemos sacar plata de nuestro bolsillo, así que nos sentimos muy orgullosos de poder dar una especie de trabajo para que todos podamos asistir a la Fiesta", señaló.

Adentrándose en el balance de lo que fue este festejo de más de 2000 personas, Nanni mencionó que "salió todo más que bien, la realidad es que hubo mucha comunicación y organización", indicó. Agregó además que recibieron ayuda por parte de los padres y que también el catering fue de muy buena calidad.

Por otro lado, refirió que lograron realizar el ingreso de estudiantes a horario a la carpa y que, particularmente, comenzó a las 19:30 horas, para que todos puedan cenar a una hora acorde, pensando en las personas de mayor edad.

"Lloramos un montón de tanta felicidad y orgullo por saber que 9 chicos tan jóvenes se han cargado está fiesta al hombro", enfatizó.

A su vez, resaltó que aún faltan concretar dos festejos más, el “UUD” y la “despedida de la promo 2023 y bienvenida de la promo 2024”.

Nanni manifestó que, con estas dos fechas, concluirá el mandato del CEB 23.

Te puede interesar
Ultimas noticias