lunes 04 de marzo de 2024
Cielo claro 25.5ºc | Bragado

Dos jóvenes bragadenses fueron electas en la Fiesta Nacional del Pastel

05/12/2023
Dos jóvenes bragadenses fueron electas en la Fiesta Nacional del Pastel

Como cada mes de diciembre, el partido de Carmen de Areco vivió una nueva edición de la Fiesta Nacional del Pastel de Gouin. El evento se llevó adelante el fin de semana pasado en el predio de la Estación ferroviaria de la localidad.

Vale mencionar que la pintoresca fiesta, gira en torno a la producción de los pastelitos criollos y hay importantes concursos con premios al mejor stand, al pastel gigante y al mini pastel, al mejor pastelero/a y además la elección de la embajadora y sus representantes.

Bragado estuvo allí y participó con la presentación de 3 postulantes, de las cuales 2 resultaron electas por el jurado. La Embajadora de la Fiesta Nacional del Pastel fue Lucila Casi de la localidad de O’ Brien quien dijo “estoy muy contenta y prometo llevar la Fiesta a todos lados, a comprometerme y representarlos como se debe.”

Y la primera representante fue la bragadense, Lourdes Orellano quién muy emocionada manifestó “Los voy a representar con todo mi amor, orgullo, compromiso y humildad”.

Te puede interesar
Ultimas noticias